San Lorenzo empató con Defensa y Justicia y River, que festejó contra Boca, volvió a celebrar. Así, el Ciclón sigue como escolta pero la diferencia con el Millonaria es todavía más amplia, porque pasó de estar a seis a ocho puntos en el cierre de la fecha 15. Aún así, con este panorama desfavorable, Agustín Martegani no tira la toalla.
“Que los hinchas se queden tranquilos que vamos a pelear hasta el final. Falta mucho, esto es largo y este equipo va a dejar todo partido tras partido“, comentó el volante de 22 años, que si bien todavía no está al cien por cien, ante el Halcón sumó 35 minutos en el complemento y fue uno de los buenos valores del equipo de Insúa.
Al mismo tiempo, analizó el 0-0 en el Nuevo Gasómetro. “Nos vamos tranquilos porque se dejó todo y lo luchamos hasta el final. No se nos pudo dar la victoria que era lo que necesitábamos, pero lo importante es que sumamos, nos vamos con el arco en cero y seguimos ahí arriba“, aseguró en rueda de prensa.
“Vamos a seguir de pie en la triple competencia. Esto es fútbol y vamos a tratar de pelear todo lo que jugamos“, cerró Martegani, dejando en claro que San Lorenzo intentará mantenerse en carrera en el torneo doméstico, la Copa Sudamericana y también la Copa Argentina.