agustin martegani
in

“Tenemos que seguir trabajando para sacar esto adelante”

Martegani le puso paños fríos a la victoria ante Newell’s y avisó que hace falta más para que #SanLorenzo pueda salir de este momento difícil. “Esperamos terminar el campeonato lo mejor posible”, comentó.

En medio de las urgencias deportiva y el desconcierto dirigencial, San Lorenzo jugó un partidazo de la mano de los pibes ante Newell’s y se trajo los tres puntos de Rosario. Después del partido, Agustín Martegani fue elegido por la transmisión oficial como la figura y brindó sus sensaciones.

Un triunfo que sabíamos que lo necesitábamos. Estamos en un club grande, las cosas no se nos están dando como queríamos, pero tenemos que seguir trabajando para sacar esto adelante”, comentó el juvenil del Ciclón en diálogo con TNT Sports.

En cuanto al análisis del 2-1 en Rosario, con el cual San Lorenzo sumó su tercer triunfo en la Copa de la Liga, sostuvo: “Tuvimos un muy buen primer tiempo y en el segundo sufrimos un poco, pero es así el fútbol argentino. Por suerte nos pudimos llevar los tres puntos. Creo que estuvimos a la altura”.

Para cerrar, dejó en claro que el próximo objetivo es poder ganarle a Racing en el Nuevo Gasómetro, donde todavía no lo pudo hacer en este 2022. “Tenemos que tirar todos para el mismo lado. Vamos a tener una semana larga para poder trabajar y esperamos terminar el campeonato lo mejor posible”, declaró.