- Anuncio-

Martegani: “Tomé la decisión de irme porque no entraba en la consideración del técnico”

Agustín Martegani rompió el silencio. Después de haberse oficializado su transferencia a la Salernitana de Italia, el volante de 23 años aprovechó para dar un panorama de lo que fue su salida a préstamo al fútbol europeo y por qué decidió marcharse de San Lorenzo. Y ahí, aseguró que el principal motivo fue por los pocos minutos en cancha que le daba Rubén Insúa.

- Anuncio -

¿Por qué no se pudo acomodar en el equipo? “No sé si esa pregunta sería para mí. Yo siempre di lo mejor, me entrené de la mejor forma. Tomé la decisión de irme porque no entraba en la consideración del técnico. Lo tomo bien, con el mayor respeto, no entraba en su esquema”, comentó en diálogo con radio La Red.

“No sé si tendría que haber jugado más. Por dentro sentía que no era de su consideración, que corría muy de atrás. Creo que en lo personal para seguir creciendo tenía que dar un paso al costado“, comentó más tarde. Y agregó sobre su relación con el DT: “En todo este tiempo que estuvo como técnico jamás tuvimos una charla“.

- Anuncio -
san lorenzo
Martegani hoy fue presentado en Salernitana.

Más allá de este traspaso, Martegani no se mostró dolido por lo que pasó con el Gallego en el último tiempo. “Es una persona que quiere mucho al club, que le fue muy bien. Yo espero haber tomado la mejor decisión. Le deseo lo mejor a San Lorenzo porque me dio todo desde chiquito. Estoy muy agradecido y ojalá pueda volver“.

Por último se mostró “muy feliz de dar un gran paso” en su carrera y le tiró flores a Paulo Sousa, nuevo DT. “Es un técnico del que me dieron referencias muy buenas, que juega bien a la pelota, presiona alto, le gusta tenerla. Tiene una idea muy clara, que la transmite muy bien. Es muy claro con lo que quiere”, cerró. ¿Palito al Gallego? Mmm…

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios