martin cautteruccio
in

El ex campeón de América con el que negocia San Lorenzo

El Ciclón busca sumar goles y Martín Cauteruccio, con contrato vigente en Aldosivi, es uno de los nombres apuntados por Insúa.

San Lorenzo ya piensa en el rearmado del plantel de cara al nuevo torneo local que arrancará en apenas dos semanas. Y si bien Rubén Insúa afirmó que el equipo deberá reforzarse en las tres líneas, la prioridad absoluta para el Gallego es incorporar al menos dos centrodelanteros para que haya competencia arriba “que nos garanticen gol”. Así se lo manifestó el DT en C5N.

En ese contexto, Matías Caruzzo, el coordinador de Fútbol Profesional, empezó a entablar conversaciones para poder sumar al ex Cuervo Martín Cauteruccio, a quien le queda un año de contrato en Aldosivi y tiene 35 años. Su incorporación no parece fácil porque el CASLA deberá negociar la rescisión de su vínculo en el Tiburón y además tentarlo con un salario igual o superior al que percibe en Mar del Plata.

Más allá de estas cuestiones, Insúa se mostró expectante en cuanto a la contratación del uruguayo, que convirtió nueve goles en la Copa de la Liga y quedó a uno del goleador Mauro Boselli, de Estudiantes de la Plata. “Soy prudentemente optimista que vamos a poder tener a Cauteruccio. Sé que dejó un gran recuerdo en el club como jugador, como profesional, como persona y fue campeón a nivel nacional e internacional”, aseguró.

adolfo gaich
El Tanque con la camiseta del Huesca, equipo con el que terminará su préstamo.

Otro de los atacantes que suena por Boedo es otro con pasado azulgrana: Adolfo Gaich, quien manifestó sus deseos de pegar la vuelta aunque lo ve difícil. El Tanque está a préstamo en el Huesca de España y deberá volver el próximo semestre al CSKA de Moscú, dueño de su pase, que esta vez lo tendría en sus planes según contó hace algunos días.

“En San Lorenzo jugó muy poco y muy bien, no sé cuántos partidos habrá jugado pero su promedio de gol es altísimo. Si puede destrabar su salida lo esperamos con los brazos abiertos en la Ciudad Deportiva“, dijo el Gallego, que espera con expectativa la llegada del hombre que haga olvidar la anemia goleadora de los delanteros del Ciclón.