martin cauteruccio
in

Cauteruccio, “muy cerca” de volver en San Lorenzo

Insúa confirmó que el Ciclón tiene encaminada la incorporación del uruguayo de 35 años, que está en conflicto con Aldosivi. ¿Pega la vuelta a Boedo?

Después de un jueves caótico, que terminó con la renuncia de Matías Caruzzo a menos de dos meses de haber asumido como manager de la institución, parece que la dirigencia de San Lorenzo activó en las últimas horas e intenta salir del letargo en el que estuvo metido durante casi todo el mercado de pases. Tras la siesta, llegaron novedades importantes para Rubén Insúa…

Esta mañana, el club informó que Juan Ignacio Méndez, libre de Talleres de Córdoba, llegó a un acuerdo de palabra y se convertirá en jugador del Ciclón en las próximas horas. Pero hay más. Porque, ahora sí, tendrían todo arreglado por el nueve que pidió el entrenador apenas abrió el libro de pases: Martín Cauteruccio, en conflicto con Aldosivi.

Me acaba de confirmar la dirigencia que acaban de cerrar un acuerdo con Méndez y que está muy cerca la posibilidad de llegar un acuerdo con Cauteruccio. Son dos muy buenos jugadores, que considero muy importantes”, contó el DT en conferencia de prensa, que este viernes se retrasó algo más de lo previsto por la presencia de Matías Lammens durante la práctica matutina en la Ciudad Deportiva.

martin cauteruccio
Caute, en conflicto con Aldosivi, estaría cerca de volver a Boedo.

El uruguayo de 35 años es uno de los apuntados desde hace rato, pero las pretensiones del Tiburón hicieron que en su momento sea imposible poder sacarlo. Sin embargo, tras la renuncia del técnico Martín Palermo, todo cambió. Caute jugó el primer partido del torneo contra Argentinos y después no apareció: primero por una presunta lesión y luego porque, básicamente, se plantó y pidió salir.

Lógicamente, este nuevo escenario ayuda. Y si bien aún no se conocen detalles de las negociaciones (en principio cedería parte del pase de José Devecchi), todo indica que en las próximas horas podrían llegar a un acuerdo con Aldosivi y así poder darle el delantero con gol que pretende Insúa desde el primer que volvió a pisar la Ciudad Deportiva como DT.