san lorenzo de almagro elias
in

Más bajas por coronavirus en la U de Chile

El rival de San Lorenzo informó que tres jugadores del plantel dieron positivo de coronavirus y no estarán disponibles en la revancha de la Copa. Se suman a los dos casos informados la semana pasada. Mirá los detalles.

La Universidad de Chile informó este viernes en un comunicado que tres jugadores del plantel dieron positivo de Covid-19. Estos tres, se suman a los casos confirmados durante la semana pasada, en la previa del partido de ida ante San Lorenzo por la Fase 2 de la Copa Libertadores.

“El Club Universidad de Chile informa que este jueves se realizaron nuevos exámenes PCR al Primer Equipo masculino, cuerpo técnico y staff, los cuales arrojaron tres resultados positivos en los 61 testeos efectuados”, comenzó el comunicado.

Si bien otra vez el club trasandino prefirió preservar los nombres de los futbolistas infectados, de acuerdo a los trascendidos en la prensa chilena aparecen dos jugadores que fueron titulares en el 1-1 disputado en el Estadio Nacional de Santiago: Augusto Barrios y Marcelo Cañete.

De este modo, el técnico Rafael Dudamel viajará a Buenos Aires con cinco opciones menos para afrontar la revancha contra San Lorenzo, el miércoles que viene desde las 21.30 en el nuevo Gasómetro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0