Connect with us

institucionales

Masiva aceptación de los vecinos por la Vuelta a Boedo

Se terminaron los ciclos de charla con la gente del barrio y desde San Lorenzo anunciaron resultados más que favorables de cara a la construcción del nuevo estadio en Tierra Santa.

Publicado

on

san lorenzo boedo
Foto: Prensa San Lorenzo

Hace algunas semanas, San Lorenzo abrió un ciclo de charlas virtuales con los vecinos del barrio de Boedo para conocer sus inquietudes o dudas en relación a la construcción del futuro estadio en Tierra Santa. Y tras su finalización, la experiencia de escuchar a la gente del barrio no le pudo traer mejores resultados de cara al futuro.

De acuerdo a lo que comunicó el club tras la reunión de Comisión Directiva, las conclusiones fueron más que positivas. Los números mostraron un 95% de aceptación al proceso de acercamiento que viene desarrollando San Lorenzo, y un 80% de sentimiento optimista con respecto a lo que generará el CASLA en el predio de Av. La Plata.

Al mismo tiempo, anunciaron que en este feedback con los vecinos trataron otros temas que vendrán de la mano con la vuelta definitiva de San Lorenzo a Boedo, como mayor seguridad, iluminación, espacios verdes, centros de salud y educativos. Todo esto será incorporado en el informe de IDOM, la empresa española responsable del proyecto, que será presentado a las autoridades correspondientes.

san lorenzo

Ayer, San Lorenzo celebró una nueva reunión de CD.

Mientras tanto, todos los hinchas esperan que, de una vez por todas, sea tratada y aprobada la Ley de Rezonificación en la Legislatura Porteña. Es el paso indispensable antes de poder pensar en sueño de Volver a Boedo. ¿Cuándo saldrá? «Antes de fin de año», respondió Marcelo Tinelli a través de Instagram cuando fue consultado por este tema.

Por su parte, sin dar demasiados detalles, desde Boedo anunciaron que se aprobó «por amplia mayoría» el presupuesto 2020/21 y que ahora deberá tener el OK definitivo en la Asamblea de representantes de socios que se celebrará el 20 de octubre.

¿Más? El tesorero Norberto Mañas resaltó que los sueldos de los empleados continúan al día y están abonándose al 100%. Y también comunicaron que se creó la nueva Gerencia de Deportes, que estará a cargo de Estela Martínez.

Publicidad
Publicidad
Publicidad