matías caruzzo
in

Caruzzo, de su futuro “internamente definido” a las elecciones de fin de año

El manager de San Lorenzo ya tendría una decisión tomada más allá del cambio de gobierno. Igualmente, avisa que “hoy no amerita un análisis” y después se verá “cuáles son los pasos a seguir”.

Matías Caruzzo asumió como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo hace poco más de tres meses y tiene contrato vigente hasta el año que viene. Sin embargo, su futuro en el club todavía no está definido. ¿El motivo? La Asamblea ratificó que se adelantarán las elecciones y podría haber una nueva conducción a partir del 17 de diciembre.

¿Qué pasará con él si hay un hipotético cambio de gobierno? “Si bien internamente lo tengo definido y es una decisión que voy a tener que saber tomar, me parece que hoy no amerita hacer un análisis de eso sabiendo que de acá al 23 de octubre (fecha en que finaliza el torneo) nos jugamos un montón de cosas. Es una situación política que no me involucra ni quiero saber”, comentó, claro, en diálogo con La Cicloneta.

La realidad indica que el oficialismo lo reclutó y lo volvió a unir para su desembarco en el club. Su vínculo, además, va más allá de lo que sería la nueva gestión: hasta el 30 de abril del 2023. “No es que no miro nada, pero hoy no me puedo salir del foco de lo que es lo próximo. En lo que refiere a nuestra área, para mí, cuerpo técnico y jugadores, nada político puede ser más importante que el partido del lunes“, haciendo referencia en que está centrado en Racing, el próximo rival del Ciclón.

matias caruzzo
Caruzzo volvió de la mano con el actual oficialismo. ¿Seguirá?

Por lo pronto, hacer ecuaciones sobre si la posibilidad de que haya un final abrupto en su gestión le parece innecesario. “Sé que hay un proceso eleccionario en el medio, posterior a eso veremos cuáles son los pasos a seguir“, sentenció Caruzzo, mientras intenta devolverle, junto a Rubén Insúa, la tranquilidad deportiva que hace tiempo San Lorenzo no disfruta.