- Anuncio -

El juvenil que sorprendió a Insúa y firmó su primer contrato en San Lorenzo

Luego de dirigir una de sus primeras prácticas al frente de San Lorenzo, Rubén Insúa se dirigió a las canchas auxiliares de la Ciudad Deportiva para ver a los pibes de las Inferiores y quedó sorprendido con el goleador de la Sexta. Ese día lo convocó para empezar a entrenarse con la Primera y, sin dudas, marcó un antes y un después en la vida de Matías Hernández.

- Anuncio -

Luego de practicar habitualmente con el plantel profesional y ser convocado para algunos partidos de la Liga Profesional, el delantero de 17 años cumplió uno de sus mayores sueños desde que empezó a jugar al fútbol. Es que en horas de la tarde firmó su primer contrato como profesional, que lo unirá al Ciclón hasta diciembre del 2025.

matías hernández
Hernández, el goleador de la Sexta azulgrana.

Hernández, 9 de área y oriundo de Carlos Casares, llegó a San Lorenzo a los 11 años y enseguida se convirtió en una gran promesa. El año pasado fue campeón y máximo artillero de la Séptima, con ocho tantos, y en esta temporada lleva ocho goles en la Sexta, categoría a la que suele bajar los fines de semana. En este semestre, además, fue citado por primera vez a la Sub 20.

- Anuncio -

Temas en esta nota:
Compartir este artículo

Comentarios