- Anuncio -

Insúa encontró su primer refuerzo abajo

Luego de dirigir sus primeras tres prácticas en San Lorenzo e intentar conocer al plantel lo más rápido posible, Rubén Darío Insúa remarcó la importancia de las Inferiores y actuó en consecuencia. Porque mientras el mercado se empieza a llenar de rumores, el Gallego no dudó y encontró su primer refuerzo abajo.

- Anuncio -

Tras la práctica del sábado, el entrenador se quedó mirando por un rato a los juveniles del Ciclón, que se estaban midiendo frente a Barracas Central. Y ahí hubo un jugador que le causó muy buena impresión y por eso decidió promoverlo a Primera. Se trata del goleador de la Sexta División, Matías Hernández.

El delantero, 9 de área y oriundo de Carlos Casares, llegó a San Lorenzo a los 11 años (hoy tiene 17) y enseguida se convirtió en una gran promesa. El año pasado fue campeón y máximo artillero de la Séptima, con ocho tantos, y sus números en esta temporada continúan en ascenso: lleva siete goles en nueve partidos. Uno de ellos lo convirtió ante el Guapo, frente a la atenta mirada de Insúa.

- Anuncio -
san lorenzo
Mátias Hernández, el goleador de la Sexta.

De este modo, San Lorenzo retomará las prácticas este lunes con la presencia de Hernández, que entrenará por primera vez junto al plantel de Primera. Será una apuesta para el Gallego, al menos durante un par de semanas mientras espera por refuerzos y evalúa con qué plantel afrontará el campeonato que viene.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo

Comentarios