ruben dario insúa
in

Insúa, acompañando a los pibes de San Lorenzo

El Gallego, acompañado por su cuerpo técnico, observó a los chicos de Inferiores de San Lorenzo que se midieron contra Barracas Central.

Rubén Darío Insúa y su cuerpo técnico encabezaron su tercera práctica al frente del plantel de San Lorenzo durante este sábado en la Ciudad Deportiva. Y más allá de los trabajos físicos y futbolísticos realizados, hubo una particularidad de parte del entrenador azulgrana una vez finalizado el entrenamiento.

Es que las categorías más grandes de las Inferiores del Ciclón jugaron ante sus pares de Barracas Central por una nueva fecha del campeonato juvenil y el Gallego aprovechó para observar a los chicos que en un futuro podrían formar parte del plantel profesional. Pegadito al alambrado, mirando detenidamente uno de los partidos entre los juveniles.

Durante la conferencia de prensa del jueves, en la que fue presentado como nuevo DT de San Lorenzo, le mandó un mensaje a los pibes: “Que los juveniles se acostumbren a hacer méritos para estar en Primera. Los que juegan bien van a tener las puertas abiertas y los vamos a disfrutar acá“. ¿Habrá tomado nota de algún apellido en particular?