Connect with us

Selecciones

¡Era un golazo!

Matías Palacios probó desde mitad de cancha ante España, pero la pelota dio en el travesaño. Junto a Francisco Flores, disputaron los 90 minutos del empate entre Argentina y España, en el debut del Mundial Sub 17.

Publicado

on

san lorenzo palacios
Foto: Prensa San Lorenzo

En el debut del Mundial de Brasil Sub 17, Argentina no pudo sacarse ventajas ante España e igualaron sin goles en la primera fecha del Grupo B. En el combinado Albiceleste, los dos representantes de San Lorenzo fueron titulares y disputaron los 90 minutos: Francisco Flores y Matías Palacios.

¿Lo más destacado para los Cuervos? En el arranque del partido que se jugó en Vitoria, el enganche del Ciclón casi hace un gol para cerrar el estadio. A los 13 minutos de juego, vio que Martínez estaba adelantado y le pegó al arco desde atrás de mitad de cancha. La pelota tenía buena dirección y le trajo problemas al arquero español, pero la pelota dio en la base del travesaño. ¡Era un golazo!

Flores, una fija en la defensa de la Selección.

Con este resultado, la Selección Argentina sumó su primer punto en la competencia y volverá a jugar este jueves desde las 20 contra Camerún, por la segunda fecha del campeonato juvenil. España, en tanto, se medirá frente a Tayikistán.

El disparo de Palacios y el resumen del 0-0 frente a España.

Publicidad
Publicidad
Publicidad