Connect with us

Selecciones

Dos juveniles al Mundial Sub 17

Matías Palacios y Francisco Flores forman parte de la lista de 21 jugadores que convocó Pablo Aimar para el Mundial de Brasil que comienza a finales de este mes. ¡Felicitaciones!

Publicado

on

Este viernes, Pablo Aimar dio a conocer a la lista de jugadores que disputarán el Mundial Sub 17 para la Selección Argentina y ahí figuran dos juveniles de San Lorenzo, que estarán presentes en Brasil a fines de octubre cuando arranque la competencia.

¿Quiénes son? Matías Palacios y Francisco Flores. Ambos futbolistas vienen de conseguir el Sudamericano de la categroría que se disputó a principios de año y son parte del proceso de selecciones juveniles desde la Sub 15. Ahora, se les presenta la posibilidad de representar a la Albiceleste en un nuevo torneo internacional.

El combinado argentino forma parte del Grupo E y debutará el lunes 28 contra España. Luego se medirá ante Camerún, el jueves 31, y culminará su participación en la fase de grupos contra Takikistán, el domingo 3 de noviembre.

La lista completa. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.