Matías Palacios todavía no compró los pasajes. Si bien San Lorenzo y el Basel tienen todo arreglado para que el juvenil emigre al fútbol suizo a cambio de un préstamo de 18 meses con obligación de compra por 6.300.000 dólares por el 50% de su ficha, evidentemente aún su transferencia no está totalmente cocinada. ¿Qué pasó?
Tal como lo anunciamos en Vamos Ciclón, resta resolver el contrato del jugador. El problema es que todavía no hay acuerdo. De hecho, desde el lado del enganche dicen estar lejos de los números que pretenden para que se haga la transferencia y es por eso que hicieron una contraoferta que los europeos deben contestar.
¿Puede caerse el pase? En Boedo creen y aseguran que no, que todo marchará bien porque Palacios aceptó emigrar y, evidentemente, el sueldo que cobraría en el Basel será significativamente mejor al que actualmente percibe en el club. Sin embargo, todavía falta para sellar definitivamente la negociación.
Esto deberá resolverse durante el trascurso de los próximos cinco días porque el mercado en Suiza está abierto hasta el 15 de febrero. Por lo que más allá del acuerdo de palabra entre los clubes, Palacios y su representante deberán aceptar la propuesta económica que le ofrecen. De momento es insuficiente.