Connect with us

Mercado de Pases

Otro bicampeón que se fue libre

Matías Rapetti, quien supo formar parte de Reserva que consiguió la doble corona, rescindió su contrato para buscar nuevos horizontes. Es el quinto juvenil que se va libre en este mercado.

Publicado

on

san lorenzo de almagro rapetti
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo tiene una enorme competencia interna tanto en el plantel profesional que actualmente comanda Mariano Soso como en la Reserva y sus Divisiones Inferiores. Por eso, en cada inicio de semestre (o en este caso tras un extenso parate por la pandemia) se produce una renovación que genera bajas inevitables.

Y en este caso, otro de los juveniles que fue bicampeón en el plantel de Diego Monarriz rescindió su contrato a causa de la falta de proyección. Se trata de Matías Rapetti, quien pese a tener vínculo vigente con el Ciclón hasta mediados del año que viene terminó rompiendo relaciones con el club y yéndose con el pase en su poder.

El lateral izquierdo, categoría 98, llegó a San Lorenzo en 2007 y pasó por todas sus categorías. Por su rendimiento, también fue parte de las juveniles de la Selección, entre 2014 y el 2015. En octubre del 2018 sufrió una rotura de ligamentos de la rodilla derecha que lo marginó por un tiempo de las canchas.

San Lorenzo

Rapetti asomó en la Primera durante la pretemporada del verano 2019.

Tras recuperarse de la lesión fue volviendo de a poco y arrancó el 2020 como titular. Pero se interrumpió el fútbol y su panorama cambió. Como no fue promovido a la Primera ni fue considerado otra vez en la Reserva, terminó rescindiendo su contrato. Ahora, su destino sería UAI Urquiza, de la Primera B Metropolitana.

Rapetti se suma a otros cuatro juveniles que se fueron libres de San Lorenzo para buscar un nuevo horizonte deportivo. Antes habían partido Gonzalo Ríos (Deportivo Armenio), Alejandro Molina (San Martín de San Juan), Jonás Acevedo (Quilmes) y Nahuel Manzo (Bellinzona de Suiza). Además, José Vivanco también rescindió y firmó con Temperley.

Publicidad
Publicidad
Publicidad