La promesa que extendió su contrato en San Lorenzo

Matías Sosa es una de las grandes promesas del semillero azulgrana. Llegó a San Lorenzo en el 2017 y de a poco comenzó a tomar protagonismo en las Divisiones Inferiores. Ahora, con el objetivo de evitar que se quede libre el próximo 30 de junio, las autoridades decidieron extender su estadía en el club.

- Anuncio -

El zaguero central, que formaba parte de la nómina de futbolistas profesionales ya que firmó su primer contrato a mediados del 2019, llegó a un acuerdo por la renovación de su vínculo con el Ciclón y ahora el nuevo convenio del juvenil finalizará el 31 de diciembre de 2023. Es decir, un año y medio después del contrato vigente.

El nacido en Rosario, de 21 años, viene destacándose en la Reserva que dirige Leandro Romagnoli y si bien todavía no tuvo la posibilidad de debutar en Primera, el 31 de octubre del año pasado concentró por primera vez con el plantel profesional y fue al banco de suplentes en un partido contra Godoy Cruz que se disputó en el Nuevo Gasómetro, por la Copa de la Liga.

- Anuncio -

“Son cinco años que estoy acá y ya es un cariño grande que le tengo al club. Esto te da motivación porque quiere decir que le están dando importancia a los chicos y siempre está la esperanza de ir a Primera a sumar. Lo pienso mucho. Tuve momentos de bajones, pero hoy en día estoy firme, con el sueño de jugar ahí”, comentó Sosa en una entrevista de la web oficial de San Lorenzo.

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *