La promesa que extendió su contrato en San Lorenzo

Matías Sosa es una de las grandes promesas del semillero azulgrana. Llegó a San Lorenzo en el 2017 y de a poco comenzó a tomar protagonismo en las Divisiones Inferiores. Ahora, con el objetivo de evitar que se quede libre el próximo 30 de junio, las autoridades decidieron extender su estadía en el club.

- Anuncio -

El zaguero central, que formaba parte de la nómina de futbolistas profesionales ya que firmó su primer contrato a mediados del 2019, llegó a un acuerdo por la renovación de su vínculo con el Ciclón y ahora el nuevo convenio del juvenil finalizará el 31 de diciembre de 2023. Es decir, un año y medio después del contrato vigente.

El nacido en Rosario, de 21 años, viene destacándose en la Reserva que dirige Leandro Romagnoli y si bien todavía no tuvo la posibilidad de debutar en Primera, el 31 de octubre del año pasado concentró por primera vez con el plantel profesional y fue al banco de suplentes en un partido contra Godoy Cruz que se disputó en el Nuevo Gasómetro, por la Copa de la Liga.

- Anuncio -

“Son cinco años que estoy acá y ya es un cariño grande que le tengo al club. Esto te da motivación porque quiere decir que le están dando importancia a los chicos y siempre está la esperanza de ir a Primera a sumar. Lo pienso mucho. Tuve momentos de bajones, pero hoy en día estoy firme, con el sueño de jugar ahí”, comentó Sosa en una entrevista de la web oficial de San Lorenzo.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *