- Anuncio-

Cetto es el nuevo manager de San Lorenzo

Antes de elegir al entrenador, la dirigencia de San Lorenzo se decidió y le delegará la responsabilidad de manejar el fútbol a un manager: Mauro Cetto. El ex defensor del Ciclón fue elegido para tomar las riendas de las decisiones deportivas y asumirá en los próximos días.

- Anuncio -

El Colo, de 39 años, tiene experiencia en el puesto luego de su paso por Rosario Central desde julio del 2017 a marzo del 2019, donde lo más destacado de su gestión fue la obtención de la Copa Argentina de la mano del Patón Bauza, quien lo dirigió en su paso por Boedo como jugador.

san lorenzo de almagro
En San Lorenzo ganó como jugador dos títulos: el Inicial 2013 y la Copa Libertadores.

De esta manera, quedaron en el camino nombres como Nicolás Burdisso, el principal apuntado de la CD tras su paso por Boca; Daniel Amhed, el ex Camboyano con recorrido en el fútbol peruano, y hasta Mario Husillos, otro hombre con pasado azulgrana con pasado como manager en Europa.

- Anuncio -
san lorenzo de almagro cetto
Cetto llega a Boedo luego de su paso por el Canalla.

Tras varias semanas de falta de decisiones concretas, finalmente será Cetto el que tendrá la responsabilidad de elegir al nuevo entrenador y pensar el futuro futbolístico de San Lorenzo. Mientras Pipi Romagnoli se postula como DT, ¿Surgirán nuevos nombres de su mano?

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios