san lorenzo de almagro cetto
in

“Para nosotros es una final”

Mauro Cetto se refirió a los pedidos de Boca por postergar el clásico y destacó la importancia del choque de esta noche en La Bombonera. “Para nosotros era lógico jugar hoy”, comentó el manager de San Lorenzo.

Después de todo lo que se habló en los últimos días, finalmente, San Lorenzo ya está a horas de jugar un nuevo clásico ante Boca. Y en la previa del duelo en La Bombonera, el que opinó acerca de lo que viene sucediendo y lo que pasará esta noche fue Mauro Cetto, el manager del Ciclón.

“Fueron días movidos. De parte nuestra no había nada por hacer. Entendíamos que nos teníamos que acatar al reglamento. Siempre pensamos eso, en pensar en el momento que nos diga la Liga. Se terminó resolviendo que se juegue esta noche como estaba previsto. Que mostremos un cierto orden en el fútbol argentino para mí es un paso adelante“, comentó en diálogo con ESPN.

Después, agregó: “No dimos nuestra opinión al respecto. De hecho no salimos en ningún lado a opinar porque entendíamos que el calendario ya estaba estipulado. Para nosotros era lógico jugar hoy al margen de lo que todo lo que pasó con Boca, ya sea en Brasil o el fin de semana pasado de jugar dos partidos en poco tiempo”.

Para cerrar, indicó que más allá que el Xeneize dispute el clásico con mayoría de juveniles, más los colombianos Fabra y Cardona, Cetto avisó: “Se preparó el partido para jugarlo contra Boca al margen de quiénes sean los jugadores que van a jugar. Entendemos que es un clásico, que es el partido que el hincha de San Lorenzo quiere ganar, que nosotros queremos ganar. Al margen de quién se ponga la camiseta de enfrente, para nosotros es una final y la vamos a jugar de esa manera”