san lorenzo de almagro herrera
in

Media hora de Herrera en el debut en los Juegos Olímpicos

El lateral de San Lorenzo disputó los últimos 30 minutos en la derrota de Argentina ante Australia, por 2-0. Gaich, ex cuervo, jugó todo el partido.

La Selección Argentina debutó en los Juegos Olímpicos con el pie izquierdo. Es que en Sapporo, el combinado dirigido por Fernando Batista se vio sorprendido por un buen nivel de Australia y cayó por 2-0 después de jugar durante todo el segundo tiempo con uno menos, por la doble amarilla a Francisco Ortega.

En el partido hubo participación azulgrana de la mano de Andrés Herrera. El lateral derecho de San Lorenzo ingresó a los 16 del segundo tiempo por Hernán de La Fuente, cuando la Albiceleste caía por la mínima, y si bien intentó de proyectarse y desbordar en más de una oportunidad, poco pudo hacer ante la superioridad numérica de los australianos.

El que jugó los 90 minutos fue el ex cuervo Adolfo Gaich. Al Tanque lo buscaron mucho por arriba aunque perdió en la mayoría de los mano a mano con los defensores rivales. Su única chance clara la creó a través de una individual: enganche en el vértice del área grande y remate al segundo palo que desvió el arquero Clover al córner.

Con este resultado, la selección está último y sin puntos en el Grupo C, a tres unidades de Australia y a uno de España y Egipto, que igualaron 0-0 en el primer turno de la jornada. El domingo a las 4:30 (hora argentina), los dirigidos por Batista intentarán reponerse ante el elenco africano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0