Connect with us

Varios

Las medidas de San Lorenzo para no perder masa societaria

El club comunicó que congelará la cuota hasta septiembre, inclusive, y que habrá una serie de beneficios para que los socios continúen apoyando mientras dure la pandemia. La intención es cumplir con los haberes mensuales de los empleados.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Getty

Hace algunas semanas, San Lorenzo lanzó un video destacando las grandes gestas de su historia con la intención de que la gente pueda seguir aportando con el pago de las cuotas sociales y también sumar nuevas inscripciones. Todo, claro, apuntando a que pueda seguir sosteniéndose la economía de la institución y poder seguir pagando el sueldo de los empleados.

Por eso este sábado, además de confirmar que se solicitó el ingreso a los planes REPRO que otorga el Gobierno Nacional, desde Boedo comunicaron a través de una carta firmada por Marcelo Tinelli que continúan tomando medidas para no perder su masa societaria sabiendo que las actividades del club todavía están suspendidas y que el fútbol no tiene fecha de regreso.

Una de ellas tiene que ver con el congelamiento de los valores de las cuotas, al menos, hasta el mes de septiembre. Otra es que los abonados se les descontará todos los partidos que en este 2020 se jueguen sin público si es que renuevan su butaca para el próximo año. Y, también, que los socios que se mantengan al día accederán a una serie de sorteos semanales y beneficios cuando todo esto se termine.

tinelli san lorenzo

Desde San Lorenzo reconocen que muchos socios dejaron de pagar su cuota ante la crisis económica que toca en todos los sectores de la sociedad. Por eso, en este momento es indispensable que el porcentaje de pago sea el más alto posible para conservar el equilibrio mínimo que requiere la institución.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.