san lorenzo de almagro menossi
in

Menossi, el reclamo de una deuda y la posible vuelta a Tigre

El volante, que no tiene lugar con Dabove, podría volver al Matador a cambio de una deuda mantiene San Lorenzo por la compra de su pase, en junio del 2019.

Como Tigre reclama los billetes por su compra desde hace un tiempo y encima Lucas Menossi no es considerado titular para Diego Dabove, teniendo otras opciones para arreglarse en la mitad de la cancha. ¿Cuál puede llegar a ser la solución? Que el futbolista vuelva a vestir la camiseta del equipo de Victoria.

El volante de 28 años llegó a Boedo a mediados del 2019 después de ser uno de los jugadores más importantes del Matador campeón con Pipo Gorosito y terminó jugando poco. No tuvo el rendimiento que se esperaba en el club y tampoco pudo ganarse la confianza de ninguno de los últimos técnicos para ir desde el arranque.

san lorenzo de almagro menossi
Menossi podría volver a Tigre.

Pero a los motivos futbolísticos hay algo aún más importante que agregarle a esta historia: la económica. Es que de acuerdo al último balance de Tigre, San Lorenzo no pagó la totalidad del pase del jugador, valuada en dos millones de dólares, y todavía tiene una deuda 32.775.000 de pesos.

A razón de esto, desde la CD cuerva ya hablaron con sus pares del club que actualmente milita en la Primera Nacional y la idea es que ese monto adeudado sirva como resarcimiento para mandar al volante de vuelta. A falta de conocer las condiciones, en las próximas horas podría definirse su situación. Parece que prepara las valijas, nomás…