san lorenzo de almagro menossi
in

Menossi: libre por falta de pago y la “deuda importante” con Tigre

El volante intimó a San Lorenzo vía Agremiados y se fue con el pase en su poder. El Matador, además, reclama el dinero que el club le debe desde mediados del 2019.

El 11 de noviembre del año pasado, en Vamos Ciclón ya anunciamos que Lucas Menossi se iba libre de San Lorenzo. Sin embargo, casi dos meses más tarde, quien brindó algunos detalles de su salida fue Ezequiel Melaraña, el presidente de Tigre, club al cual fue cedido desde Boedo en marzo y del que debía regresar en este mercado de pases.

“No tiene que volver a San Lorenzo porque es jugador libre. Ante la deuda que el club mantenía con él, reclamó la libertad y se la otorgaron”, comentó en diálogo con Cómo te va, por radio Colonia. Es decir que, tal como lo hizo Franco Di Santo hace unos días, el volante de 28 años acudió a Futbolistas Argentinos Agremiados y lo declararon en libertad de acción por falta de pago.

A mediados del 2019, Menossi llegó a Boedo a cambio de dos millones de dólares por el 100% de su ficha y tenía vínculo hasta junio del 2023. Sin embargo, el dinero que los dirigentes acordaron con Tigre jamás llegaron a pagarlo en su totalidad y, además de perder al futbolista, el Ciclón también deberá hacerle frente a la deuda que sigue vigente con el Matador.

san lorenzo de almagro
Menossi tenía que volver de Tigre, pero reclamó ante el gremio y se fue con el pase en su poder.

San Lorenzo con nosotros mantiene todavía una deuda importante por la venta que le hizo Tigre. Esa deuda no prescribe más allá de que el jugador haya logrado la libertad porque no le pagaron”, agregó Melaraña sobre el caso Menossi, que con la azulgrana jugó 28 partidos (20 de ellos como titular), no convirtió goles y se fue como agente libre cuando todavía le faltaba un año y medio para terminar su contrato.