Connect with us

Varios

Los pedidos de Pittón y Torrico por el coronavirus

Tanto el lateral como el histórico arquero de San Lorenzo se refirieron a la pandemia mundial y enviaron un mensaje de concientización. #Quedateencasa

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Vamos Ciclón

Desde que el coronavirus se convirtió en pandemia, varios futbolistas aprovecharon su capacidad de llegar a miles de personas para sumarse a las distintas campañas de concientización. En relación a ello, dos futbolistas de San Lorenzo se sumaron a esta movida: Sebastián Torrico y Bruno Pittón.

El histórico arquero del Ciclón, a través de la cuenta de FADEP, la Fundación Amigos por el Deporte de la cual es presidente, expresó: “Les pido que seamos conscientes, que respetemos la cuarentena. Quedate en casa así también nos cuidamos entre todos”.

Por su parte, el lateral santafecino y goleador de San Lorenzo en la Superliga, advirtió: “Quería aconsejarle a la gente que ante esta difícil situación que vivimos se quede en la casa en medida de lo posible. Sabemos que a veces es difícil porque hay gente que tiene que salir a laburar, pero si tenés la oportunidad de quedarte hacelo”.

Los players del San Lorenzo, por lo pronto, continúan entrenándose por su cuenta de manera preventiva, con una rutina que les pasó el cuerpo técnico de Mariano Soso.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.