san lorenzo de almagro romero
in

Minutos para los Romero en la victoria de Paraguay

Angel y Oscar fueron suplentes e ingresaron en el segundo tiempo del buen triunfo por 2-0 de la Albirroja ante Chile, por la Copa América.

La Copa América continúa jugándose en Brasil y este jueves se jugó la cuarta fecha del Grupo A en la que la Selección Argentina quedó libre. En el Mané Garrincha, Paraguay derrotó 2-0 a Chile con goles de Braian Samudio y Miguel Almirón y se clasificó a la próxima fase del certamen.

A diferencia de los primeros partidos, esta vez Eduardo Berizzo decidió que Angel Romero, uno de los goleadores del combinado guaraní con dos goles, arranque el partido desde el banco de suplentes junto a su hermano Oscar. Igualmente, los jugadores de San Lorenzo tuvieron rodaje.

Ya dos arriba y con La Roja intentando buscar el descuento, el delantero ingresó a los 17 minutos del segundo tiempo en lugar Samudio, mientras que el enganche entró 15 más tarde por Almirón. En este contexto, los Romero tuvieron poca participación en el juego, con escasas apariciones.

De esta forma, Paraguay sumó su sexto punto en la zona y accedió a los cuartos de final a una fecha del final. ¿Cuándo juega la última jornada la Albirroja? El lunes que viene desde las 21.00 ante Uruguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0