Connect with us

Superliga

«Fuimos superiores al rival, no tengo ninguna duda»

Diego Monarriz lamentó la derrota ante Independiente, pero aseguró que San Lorenzo merecía llevarse algo más. «El equipo tuvo personalidad para jugar y ninguno se escondió», dijo.

Publicado

on

monarriz san lorenzo

Después de una nueva caída de San Lorenzo en la Superliga (2-1 contra Independiente), Diego Monarriz analizó la actuación de su equipo en Avellaneda y se fue con mal sabor de boca. Para el interino, el Ciclón mereció mucho más en el Libertadores de América.

«Hicimos un gran partido. Se definió por detalles. Fuimos superiores al rival, no tengo ninguna duda. Desdoblamos, ganamos, tuvimos posesión. Termina un partido que se nos escapa de manera increíble en el cual, por lo menos, un empate nos tendríamos que haber llevado. Estamos en una racha adversa», comentó en conferencia de prensa.

Luego, agregó: «Por lo que me brindaron hoy futbolísticamente y lo que quisimos, se animaron mucho a jugar. El equipo atacó y sobre todo hizo un gran segundo tiempo. Me parece que perdimos por el penal. Llega en un momento clave. En el 1-1 Ángel Romero erra un mano a mano, después Coloccini rompe el travesaño y en la contra llegó el penal. El equipo se animó, vino a jugar, fue superior… pero si perdés no sirve para nada«.

También se refirió el momento anímico que atraviesa el plantel. «Hoy me gusto porque el equipo tuvo personalidad para jugar y ninguno se escondió. Hubo puntos altos de jugadores que no venían jugando y revirtieron la situación. Al hincha de San Lorenzo no lo vamos a convencer porque está dolido, pero me gustó que alguno se pueda tener confianza para que el técnico que venga lo tenga en cuenta», manifestó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad