Connect with us

Mercado de Pases

Monarriz fue tajante respecto a la venta de Gaich

A DT le preguntaron por la posibilidad de que el Brujas vuelva a la carga y su respuesta fue concreta. También habló de la ausencia del Tanque en el reinicio de la Superliga y lo que pierde San Lorenzo.

Publicado

on

san lorenzo gaich
Foto: Prensa San Lorenzo

Diego Monarriz habló con entusiasmo en la previa del reinicio de la Superliga. Pero además se mostró firme con algunos temas puntuales, más que nada cuando le volvieron a mencionar sobre una posible venta de Adolfo Gaich al fútbol europeo sobre el cierre del mercado de pases.

«Ya estipulado y se dijo que el jugador no se vende hasta junio. Hasta el momento es lo que yo sé. No me puedo meter en cosas que no tengo idea», respondió el entrenador de San Lorenzo, tajante, al momento de ser consultado sobre los rumores de una nueva envestida del Brujas de Bélgica para quedarse con el Tanque

¿Cuál es la versión que corre? Que después que la dirigencia azulgrana, con Tinelli a la cabeza, hayan cortado con las negociaciones con el equipo belga por considerar que el número que ofrecieron sea insuficiente, ahora los europeos pagarían los 15 millones de dólares que hoy vale la cláusula de rescisión y se vaya de Boedo.

Por su parte, Monarriz se refirió a la ausencia de Gaich en estos primeros partidos del 2020. Es que el Tanque está disputando el Preolímpico Sub 23 en Colombia y para el DT, es posible que se sienta su partida: «Después de la performance de cómo terminó el año, lo que más se va a extrañar son esas rachas de convertir. Eso ahora se cortó».

Luego, profundizó y cerró sobre esa cuestión: «Dentro de lo que es el fútbol, hay que confiar en todos y todos somos sustituibles, podemos suplantarnos haciendo esfuerzos de diferentes maneras. Uno con más calidad, otro con más entrega… con el gol es difícil, eso es lo que se pierde. Pero estamos convencidos que vamos andar bien».

Publicidad
Publicidad
Publicidad