in

“Hay que seguir disfrutándolo y sacarle provecho”

Además de todo lo que tiene que ver con el equipo y la visita del próximo lunes a Rosario para enfrentar a Newell’s, Diego Monarriz también se refirió a la frustrada venta del Tanque Gaich al Brujas de Bélgica. “Nos mantuvimos al margen del tema de Adolfo, pero sabiendo que esto era minuto a minuto”, arrancó el DT.

Estamos muy contentos con él, viene dulce y está con esa onda de lo que son los goleadores, con la gente entusiasmada. Hay que seguir disfrutándolo y sacarle provecho hasta que se defina o se se decida venderlo”, manifestó sobre la continuidad del delantero.

Además, no piensa que la caída del pase a Europa influirá en su estado anímico. “Tiene 20 años, la gente a favor, 30 mil personas que te vienen a victorear acá. Si viene bajoneado, ¿Qué le queda a los demás? Que venga, que se ponga la camiseta, que juegue y que siga de la misma manera”, enfatizó el entrenador.

Para cerrar, agregó sobre la situación del Tanque: “Si la venta no es ahora será después, o cuando le toque. También está la banca del club y él también se debe a su gente. No tengo dudas que no va a haber problema que cuando llegue se ponga la camiseta y vaya para adentro“.