Connect with us

Mercado de Pases

«No es un capricho»

Monarriz contó por qué intenta reforzar la defensa de San Lorenzo con Donatti, a quien conoce de su paso por Central y Tijuana. «Sé lo que nos puede dar», dijo. ¿Llegará?

Publicado

on

donatti san lorenzo
Foto: Getty

San Lorenzo continúa en la búsqueda de los tres nombres puntuales que pidió Diego Monarriz para reforzar el plantel pensando en el 2020: Jeremías Ledesma, Alejandro Donatti y el Torito Rodríguez. Y en este caso, el DT hizo especial énfasis en la posible contratación del zaguero central de Racing.

«A Donatti lo pedí porque lo conozco y sé lo que nos puede dar. Lo tuve con Chacho (Coudet) en Rosario Central, después lo llevamos a Tijuana. Esto es cuando uno le tiene confianza a un jugador y sabe lo que le puede responder. No es un capricho ni ninguna cosa rara de traer por traer», manifestó en diálogo con Súper Mitre Deportivo.

Después, contó qué le puede aportar al Ciclón. «Es un jugador que tuvo dos años espectaculares en Racing, donde salió bicampeón, metió seis o siete goles siendo central y es un gran pateador de tiros libres. Tiene experiencia en el puesto y sé lo que puede generar en el área propia y en la rival«, agregó el entrenador.

En el mientras tanto, la dirigencia de San Lorenzo espera por el desenlace de la novela entre Donatti y Racing, ya que el jugador se mantiene en conflicto por un tema contractual y este fin de se semana hubo un primer acercamiento con su representante para intentar solucionarlo. Todavía tiene contrato hasta junio de 2021.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.