Connect with us

Superliga

Monarriz mete mano para visitar a Independiente

En su primer ensayo, el DT interino cambió varios nombres y también modificó el esquema pensando en el partido contra el Rojo. Vuelve Torrico e iría con línea de cinco a Avellaneda.

Publicado

on

san lorenzo monarriz
Foto: Prensa San Lorenzo

Después del alejamiento de Juan Antonio Pizzi, el entrenador de la Reserva de San Lorenzo, Diego Monarriz, asumió interinamente ayer por la tarde y hoy por la mañana ya comenzó a meter mano para tratar de devolver al Ciclón al triunfo, cuando este domingo visite a Independiente en Avellaneda.

Junto con Hugo Tocalli (integrante de la Secretaría Técnica), ya que Fernando Cinto (su ayudante) estuvo al frente de la Reserva, dirigió el entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva y empezó a darle su impronta de entrada. De lo que se filtró de la primera prueba, se desprende un cambio de esquema con respecto a lo que proponía generalmente JAP: línea de cinco en el fondo con un dibujo de 5-3-2. Pero ojo, también hay novedades en nombres.

Otra de las novedades sería el retorno a la titularidad de Sebastián Torrico en lugar del cuestionado Navarro. En el fondo se sumarían Santiago Vergini y Cachila Arias en relación al once que cayó ante Defensa (sale Ferrari). Los puestos de volantes por afuera fueron para Oscar Romero y Juan Ramírez, manteniendo como hombre de marca a Poblete. Y arriba Ángel Romero junto al Tanque Gaich.

¿El once que probó Monarriz para visitar al Rojo? Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Santiago Vergini, Fabricio Coloccini, Ramón Arias, Bruno Pittón; Oscar Romero, Gerónimo Poblete, Juan Ramirez; Angel Romero y Adolfo Gaich.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.