Connect with us

Superliga

¿No arriesga al Tanque?

Monarriz ensayó con Uvita Fernández de 9 y hasta el propio Gaich dejó plantada la duda sobre si estará o no desde el arranque con Talleres: «Todavía no sé si estoy para jugar de titular». Hoy define el DT.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Adolfo Gaich era una fija en el once inicial de Monarriz desde que asumió como DT de San Lorenzo. Le dio la confianza que otros técnicos no le dieron y el juvenil respondió: se despachó con cuatro goles en la recta final del 2019. Es por eso que todos lo ubicaban desde al arranque en la visita del Ciclón a Córdoba.

Sin embargo, durante la práctica de este jueves, el técnico paró por primera vez al posible equipo que iría a jugar el sábado por la noche contra Talleres y la sorpresa fue que el Tanque no formó parte del once titular. El que parecía que iba a ser su lugar, fue nuevamente ocupado por Uvita Fernández. Pero… ¿Gaich ya está a disposición?

Luego de regresar del Preolímpico con la Selección, el delantero dejó plantada la duda. «No lo sé. Ayer (miércoles) entrené una parte diferenciado. Hoy (jueves) recién fue mi primer práctica a la par del grupo y todavía no sé si estoy para jugar de titular. Estuvimos charlando con el técnico de cómo me sentía por el viaje», comentó en Fox Sports.

Aún sin nada definido, el entrenamiento de este viernes por la mañana va a ser fundamental. En esa práctica, Monarriz confirmará el once, después entregará la lista de concentrados y si bien todo indica que viajará junto al plantel, al parecer iría al banco y solo saltará a la césped del Mario Alberto Kempes si se encuentra al 100%.

Publicidad
Publicidad
Publicidad