Connect with us

Liga Profesional

El once para ir a Córdoba, sin Gaich

Monarriz probó al equipo para jugar ante Talleres con la ausencia del Tanque, que ayer regresó del Preolímpico junto a Herrera, que tampoco fue titular. En el fondo, Gonzalo reemplazó a Coloccini.

Publicado

on

san lorenzo gaich
Foto: Prensa San Lorenzo

Después del triunfo contra Vélez, San Lorenzo ya se mete de lleno en el próximo compromiso de la Superliga y hoy Monarriz comenzó a preparar el equipo ante Talleres. Para ello, en la práctica matutina dispuso de un ensayo táctico en donde probó el once que jugaría en Córdoba. Como novedad, Adolfo Gaich no fue titular.

Es que si bien el DT lo considera una pieza clave, el Tanque llegó el martes al país y recién ayer hizo su primera práctica del 2020 con el plantel azulgrana. Esa puede ser una de las razones por las que probó este jueves con Uvita Fernández como hombre de referencia en el área, aunque, claro, con características bien distintas al cordobés.

En la misma situación podría estar Andrés Herrera, su compañero en la Selección. El lateral tampoco fue parte de la formación inicial y Peruzzi volvió a estar sobre la banda derecha. A diferencia de lo que pasa con Gaich, Monarriz mantiene la duda sobre si incluir otra vez al Yacaré o si continúa el ex Boca.

Después, el cambio cantado llegó en el fondo. En lugar de Coloccini, que se fue expulsado contra el Fortín, ingresó Gonzalo Rodríguez. Habrá que ver, entonces, si el entrenador toca algo más del equipo en el entrenamiento de mañana, con el Tanque arriba, o si mantiene su idea de darle continuidad a una formación.

¿Cuál fue el equipo que probó Monarriz? Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Gonzalo Rodríguez, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Oscar Romero, Gerónimo Poblete, Julián Palacios, Juan Ramírez; Ángel Romero y Nicolás Fernández.

Publicidad
Publicidad
Publicidad