Connect with us

Superliga

El Tanque al banco

Monarriz confirmó el equipo ante Talleres y pondrá a Gaich entre los suplentes. Gonzalo por el suspendido Coloccini, el único cambio en San Lorenzo para jugar en Córdoba.

Publicado

on

san lorenzo gaich
Foto: Prensa San Lorenzo

Se veía venir. No solo porque en la práctica de ayer Diego Monarriz no lo incluyó en el once titular sino también porque el propio protagonista dejó la duda instalada horas más tarde. Por eso, la ausencia de Adolfo Gaich en el equipo que este viernes ratificó el DT en la Ciudad Deportiva era más que esperable.

El Tanque hizo su primer entrenamiento del 2020 en Boedo el miércoles, cuando regresó del Preolímpico, e hizo una parte diferenciada. Y si bien ayer y hoy se entrenó con normalidad a la par del grupo, el DT volverá a insistir con Uvita Fernández como punta, al igual que lo venía haciendo ante Estudiantes, Newell’s y Vélez.

Con el cordobés entre los suplentes, el resto del equipo que jugará contra Talleres, a excepción del cambio obligado de Gonzalo Rodríguez por Fabricio Coloccini, quien debe purgar una fecha de suspensión, será el mismo que ganó el fin de semana pasado contra el Fortín.

¿Los 11 de San Lorenzo en Córdoba? Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Gonzalo Rodríguez, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Oscar Romero, Gerónimo Poblete, Julián Palacios, Juan Ramírez; Ángel Romero y Nicolás Fernández.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.