- Anuncio-

San Lorenzo goleó a Talleres y avanzó a la semi del torneo de Reserva

San Lorenzo jugó un partidazo y quedó a solamente dos partidos de festejar el título de la Reserva. Con autoridad, mucha contundencia y un golazo que será recordado por mucho tiempo, el equipo dirigido por Leandro Romagnoli goleó 4 a 1 a Talleres de Córdoba en Arroyo Seco y se metió en la semifinal del Torneo Proyección.

- Anuncio -

En el primer tiempo el Ciclón se encontró en ventaja con un golazo de su arquero: Santiago Torres. El juvenil de 19 años sorprendió a todos, le pegó desde atrás de la mitad de la cancha y el bombazo fue tan preciso que terminó rozando el travesaño ante la desesperación del guardameta de la T, Laureano Martínez.

santiago torres
Los chicos del Ciclón, a puro abrazo con Santi Torres.

Lo que siguió fue casi un monólogo de los cordobeses, que dominaron la pelota pero contaron con pocas posibilidades claras de gol. Sin embargo, llegaron las dos jugadas que tuvo a Elías Báez como protagonista en el final del PT. A los 42′ metió una mano para el penal que le dio el empate a Talleres y enseguida, a los 47′, se redimió con un gran zurdazo de tiro libre para el 2-1 parcial.

- Anuncio -

El complemento arrancó con una gran atajada de Torres que mantuvo la diferencia. Y al ratito llegó el tercero azulgrana, el que prácticamente liquidó el partido: tiro libre de Alexis Sabella al palo y gol en el rebote de Daniel Herrera. A partir de ahí Talleres intentó, pero ante la desesperación de no poder llegar al descuento se terminó quedando con diez por roja directa a Franco Saavedra. Ya en el final, Agustín Arias le dio cifras definitivas al marcador.

san lorenzo
Pitu Herrera en el festejo del tercer gol de la Reserva.

De este modo, la Reserva de San Lorenzo sacó de la galera un triunfazo que lo mete entre los cuatro mejores del certamen. Su rival saldrá del cruce del clásico entre Boca e Independiente (juegan hoy a las 20), mientras que del otro lado Tigre espera por el vencedor de Vélez y Belgrano.

Los goles de San Lorenzo

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios