san lorenzo de almagro
in

“No nos podemos conformar, pero me deja tranquilo que estuvimos a la altura”

Monarriz analizó el 1-1 ante Independiente y aunque admitió que el punto sirve de poco, sacó pecho por la actitud de sus futbolistas.

San Lorenzo empató el clásico ante Independiente y, al menos, se aseguró no quedar en el último puesto de la Liga Profesional. Consciente de que la vara cayó demasiado, Diego Monarriz analizó el partido con el Rojo, valoró la actitud de sus jugadores pero se fue con un sabor amargo de Avellaneda.

“Me gustó que en gran parte de los dos tiempos quiso tener protagonismo. Nos encontramos con un gol en contra al minuto del segundo tiempo y pudimos levantar un 1-0 que siempre se nos había hecho muy esquivo. A mi manera era inmerecido. Intentamos por las bandas y llegamos al empate, pero después nos salvó Torrico con el penal”, sostuvo en conferencia de prensa.

En cuanto a la actuación del Cóndor, determinante para sostener la igualdad ante el Rojo al atajarle un penal a Silvio Romero, consideró: “Es una historia dentro del club. Se lo merecía porque en algunos momentos no la estuvo pasando bien. Somos conscientes de la campaña, pero por lo menos nos dio una alegría para no volvernos tristes”.

“No sé si alcanza el punto. No nos podemos conformar, pero me deja tranquilo cómo se brindaron hoy los jugadores y que estuvimos a la altura contra un grande, que está mejor en la tabla pero tampoco está pasando por un buen momento. Hay que seguir trabajando y corregir”, analizó después el DT, quien frente a Newell’s dirigirá su último partido como interino de San Lorenzo.