Connect with us

Mercado de Pases

¿Lo lleva de a poco?

Monarriz aseguró que Piatti le aportará jerarquía a San Lorenzo, aunque dejó picando la chance de esperarlo para que se acomode de nuevo al fútbol argentino. ¿Cuándo debutará Nacho?

Publicado

on

san lorenzo piatti
Foto: Getty

Después del buen triunfo que consiguió San Lorenzo ante Vélez, la novedad del arranque de la semana fue que, finalmente, se terminó de confirmar el regreso de Ignacio Piatti a Boedo. Y si bien tras el 1-0 de ayer trató de evitar hacer cualquier tipo de comentario, ahora sí, Diego Monarriz opinó acerca de la llegada del volante de 35 años.

Con la certeza que podrá contar con Nacho pensando en lo que viene, el entrenador dio su parecer sobre el inminente arribo. “Es un futbolista al que veníamos siguiendo. Un jugador de jerarquía, que técnicamente es muy bueno, dotado, y que puede venir a sumar cosas importantes“, contó en diálogo con La Oral Deportiva.

Ahora bien, como ocurre con cada refuerzo que llega a un nuevo equipo (sobre todo cuando arriban del exterior), el DT parece que tendrá en cuenta los plazos de aclimatación de Piatti para poder mandarlo a la cancha. “Viene de otro fútbol y el argentino es totalmente diferente, dificilísimo. Ahora se va a tener que acoplar a esto, es la realidad“, enfatizó.

Nacho viene de completar las primeras semanas de pretemporada con el Montreal Impact y todo parece indicar que la idea es nivelarlo físicamente y empezar a ir sumando ritmo futbolístico después de más de tres meses sin tocar la pelota en forma oficial, ya que su último partido lo jugó el 28 de octubre, ante New England Revolution.

Entre el miércoles y el jueves estará estará arribando al país y, claramente, no estará disponible para visitar el sábado a Talleres en Córdoba. Dependiendo de cómo Monarriz vea su evolución durante la próxima semana, ¿Debutará ante Racing por la fecha 21 o deberá esperar algún tiempo más para calzarse la azulgrana?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.