Connect with us

Mercado de Pases

Ahora sí: Piatti vuelve a San Lorenzo

Se terminó la novela: San Lorenzo llegó a un acuerdo con Montreal Impact y Nacho volverá a vestir la camiseta azulgrana. Al final, Emanuel Maciel será el único jugador que se irá al conjunto de la MLS.

Publicado

on

san lorenzo piatti
Foto: Getty

La novela de todos los mercados de pases empezó hace ya varios días aunque, parece, ahora sí podría materializarse. Después de varias idas y vueltas en las negociaciones, está todo acordado para que Ignacio Piatti vuelva a vestir la camiseta de San Lorenzo luego del buen paso que tuvo en el club entre el 2012 y el 2014.

Después de que Marcelo Tinelli haya hecho el anuncio de su llegada en las redes, todo se trabó porque Nicolás Fernández, uno de los juveniles que ingresó en la negociación, se negó a ir a jugar al Montreal Impact. Algo que, finalmente, le jugó a favor: el lateral va a quedarse en Boedo, donde juega desde los 9 años (hoy tiene 20).

Aunque ayer corrieron varias versiones en los pasillos del Nuevo Gasómetro, como que también se ofreció a Alexander Díaz como forma de resarcimiento ante la baja de Fernández, pero nada llegó a concretarse. Lo cierto es que el único jugador que entró en la operación fue EmanuelMaciel, del que San Lorenzo cedió el 90% de su pase.

Entonces, esa diferencia económica para que solo vaya uno de los pibes como moneda de cambio a la liga estadounidense, en principio la resignaría el propio Piatti, quien ya tiene arreglado su contrato con el CASLA desde la semana pasada. Entre el miércoles y el jueves, estará llegando al país hacerse la revisión y firmar por dos años.

Si no vuelve a surgir alguna (nueva) diferencia, está todo dado para que, ahora sí, Nacho vuelva a San Lorenzo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.