Connect with us

Superliga

«Lo que tenga que pasar, va a pasar»

Luego de una nueva derrota, Monarriz puso en duda su continuidad en San Lorenzo. «No sé si lo puedo cambiar», reconoció. ¿Dirigirá el próximo fin de semana?

Publicado

on

san lorenzo monarriz
Foto: Prensa San Lorenzo

Diego Monarriz no logra encontrar ni rendimiento ni los resultados por el que le tocó ser ratificado como entrenador de San Lorenzo y quedó sumergido en una marea de cuestionamientos y murmullos de todo el estadio a raíz de su mal desempeño futbolístico ante Racing. Por eso, después del 1-0 ante Racing, puso en duda su continuidad.

Una vez finalizado el encuentro, el DT se quedó hablando con Marcelo Tinelli y si bien no dio detalles de la conversación dejó un mando de sospechas sobre su futuro. «Hablé con Marcelo sobre lo futbolístico, pero tranquilo, ahora no vamos a definir nada. Lo que tenga que pasar, va a pasar. No sabemos qué decisión vamos a tomar», manifestó en conferencia de prensa.

Sobre el desarrollo del juego, agregó: «De lo planificado no salió nada. No nos vamos para nada conformes. Me deja preocupado la parte futbolística. Cuando no salen las cosas, entra primero el aspecto anímico y ahí parece que el jugador lo sufre. Pareciera que el equipo no corre, que no puede dar dos pases seguidos, que está mal físicamente y eso es producto de la falta de confianza. No sé si lo puedo cambiar».

«En el gol teníamos gente pero cometimos un error y lo pagamos. Cuando las cosas no salen, no salen. No es un tema anímico. De esto se sale poniendo hidalguía y jerarquía, basta de hablar», sostuvo al ser consultado sobre el tanto de Mauricio Martínez y los tres defensores centrales con los que San Lorenzo salió a jugar: Coloccini, Gonzalo y Donatti.

Por último, se refirió al pedido de los hinchas al finalizar el partido. «Poner huevos no es pegar una patada, un codazo o ir a trabar con los dientes. Poner huevos es pedir la pelota y jugar», cerró Monarriz, quien no le encuentra la vuelta y parece que tiene las horas contadas en Boedo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad