Connect with us

Superliga

“¿Quién va a dirigir? ¿Tinelli?”

Monarriz se molestó cuando fue consultado sobre una posible continuidad al frente de la Primera. “Este garrón no me lo quiero comer más”, dijo. En tres interinatos, el DT sumó la misma cantidad de derrotas.

Publicado

on

san lorenzo monarriz
Foto: Getty

Diego Monarriz llegó a San Lorenzo a mediados del 2018 para hacerse cargo de la Reserva. Sin embargo, las malas campañas de Biaggio, Almirón y Pizzi, hicieron que se tuviera que hacer cargo del plantel de Primera. Y no le fue para nada bien: cayó ante Talleres (1-0, por la Superliga 2018/19), Estudiantes de San Luis (2-0, por la Copa Argentina) y ayer frente a Independiente (2-1).

En este contexto, consultado si piensa en la continuidad al frente del plantel profesional, el DT interino fue bien claro: “Quiero volver al lugar en el que estoy. Haber nacido en este club es diferente a lo que le pasa a un técnico que le va mal y se va a su casa, esto a mí no me hace gracia. Ni me interesa. Tres de tres perdí, este garrón no me lo quiero comer más. Ojo, es un orgullo estar dirigiendo en este club, pero es momento para darle una alegría la gente”.

Luego, ante la insistencia sobre el tema, ya algo molesto, dijo: “Ahora tenemos la semana que viene, después viene una fecha FIFA para elegir en la que (los dirigentes) se pueden poner y elegir… pero el garrón que uno está viviendo… ¿Quién va a dirigir?, ¿Tinelli? Soy yo el que está en la reserva. Todo lo que entra cuando estoy con la Reserva, acá no entra una”.

Al frente de la Reserva, lugar para el que fue contratado por el CASLA, su historia es bien distinta. Viene de salir bicampeón durante la temporada pasada conquistando la Superliga y la Copa Superliga, y durante el actual campeonato marcha sexto, a cinco puntos del líder Independiente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.