sabella martegani
in

Monarriz sigue metiendo mano

San Lorenzo hizo fútbol en el Nuevo Gasómetro y el DT metió una variante en relación al equipo que probó ayer: Martegani se perfila como titular ante Godoy Cruz.

San Lorenzo se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva y, al parecer, a Diego Monarriz no le gustó demasiado lo que vio durante el ensayo de ayer. Es por eso que 24 horas más tarde, el entrenador volvió a mover piezas para intentar cortar la racha negativa el próximo domingo (15.45) contra Godoy Cruz. ¿Qué hizo? Sacó a Bruno Pittón y metió a Agustín Martegani.

En el entrenamiento del jueves, el ex Unión entró por Gino Peruzzi, que no llegaría por un problema lumbar, y Nicolás Fernández Mercau, que purgó la fecha suspensión, por Alexis Sabella. Pero hoy el DT cambió: al juvenil lo hizo jugar en el lateral izquierdo y Martegani, que debutaría como titular en el torneo, ocupó un lugar en la línea de volantes. El resto fueron los mismos 9.

Si bien el equipo quedará confirmado este sábado, Monarriz todavía está aguardando por Gabriel Rojas ni Ezequel Cerutti, quienes trabajan a la par luego de superar sus lesiones musculares pero aún no están al 100% y parece difícil que lleguen. El que no reaparecerá Alejandro Donatti, que está desgarrado y se entrena diferenciado.

El zurdo cumplió con la suspensión y jugaría en el lateral izquierdo.

De esta forma, la formación que se perfila para buscar la recuperación ante el Tomba sería con Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Francisco Flores, Cristian Zapata, Nicolás Fernández; Julián Palacios, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo, Agustín Martegani; Uvita Fernández y Franco Di Santo.