san lorenzo de almagro
in

Monarriz y dos cambios obligados para visitar a Aldosivi

Sin Zapata y Cerutti, suspendidos, el DT interino le dará la chance en Mar del Plata a Flores y Sabella. El resto son los mismos que cayeron ante Gimnasia.

Monarriz y Di Leo esperaron hasta último momento para ver quiénes llegaban en condiciones para el partido de este martes ante Aldosivi (19.15) y en la práctica previa al duelo en Mar del Plata definieron al equipo. Finalmente, habrá solo dos cambios obligados respecto a la caída del viernes pasado con Gimnasia.

El colombiano Cristian Zapata es uno de los que sale del 11 tras haber llegado a la quinta amarilla en el campeonato. En su lugar ingresará Francisco Flores. La otra modificación tiene que ver con la vuelta de Alexis Sabella por Ezequiel Cerutti, quien terminó yéndose expulsado de manera infantil frente al Lobo.

san lorenzo de almagro
Flores reemplazará a Zapata en la zaga central.

En Boedo persistían varias dudas respecto a los jugadores que terminaron tocados contra el conjunto platense. Andrés Herrera, Gabriel Rojas y Nicolás Fernández Mercau estaban entre algodones por diversas molestias físicas pero los tres serán parte de la formación inicial. Lo mismo pasa con Alejandro Donatti, que había salido en el entretiempo pero jugará su segundo partido al hilo tras superar una de sus lesiones musculares.

san lorenzo de almagro
Sabella vuelve al 11 en lugar de Cerutti.

De este modo, Torrico; Herrera, Donatti, Flores, Rojas; Sabella, Gordillo,  Ortigoza, Fernández Mercau; Uvita Fernández y Di Santo serían los 11 de San Lorenzo que intentarán escapar de los últimos puestos de la Liga Profesional.