san lorenzo de almagro
in

Alarma en San Lorenzo: tres tocados y ¿en duda contra Aldosivi?

Tras la caída ante Gimnasia, varios jugadores terminaron con diferentes molestias físicas y serán evaluados para ver si el martes pueden estar en Mar del Plata.

Además de las bajas obligadas de Ezequiel Cerutti y Cristian Zapata que dejó la derrota ante Gimnasia en el Nuevo Gasómetro, tres futbolistas presentan diferentes inconvenientes físicos y están entre algodones para visitar el próximo martes a Aldosivi, por la fecha 22 de la Liga Profesional. Así lo informó el CASLA en el regreso a las prácticas del plantel.

Por un lado, en Boedo hay preocupación por la salida de Nicolás Fernández Mercau, quien pidió el cambio en el segundo tiempo contra el Lobo. ¿Qué tiene? De acuerdo a lo club comunicó este sábado, no solo padece una molestia física sino que son dos: un traumatismo en el pie derecho y también una sobrecarga isquiotibial izquierdo.

Otros que terminaron tocados fueron Andrés Herrera y Gabriel Rojas. El Yacaré terminó con una sobrecarga cuádriceps de la pierna izquierda. Mientras que el zurdo, que volvió a ser titular tras recuperarse de un desgarro, sufre de una sobrecarga isquiotibial izquierdo. Su última lesión muscular había sido en el mismo sector.

san lorenzo de almagro
Rojas, uno de los tocados en San Lorenzo.

Esto no quiere decir que Monarriz y Di Leo no puedan contar con ellos en Mar del Plata, pero la cercanía del partido hace que el tiempo para analizarlos sea escaso. Si bien desde el cuerpo técnico hay optimismo en que lleguen en condiciones, en el regreso a las prácticas estuvieron trabajando de manera diferenciada.