Connect with us

Mercado de Pases

Monetti puso el gancho

Después de superar la revisión, el Mono firmó su contrato y San Lorenzo le dio la bienvenida oficial. El arquero arrancará su segundo ciclo en Boedo.

Publicado

on

san lorenzo monetti

Después de haber arribado en las primeras horas del día y superado la revisión médica, Fernando Monetti puso la firma, lo único que faltaba para cerrar su incorporación a San Lorenzo, y oficialmente ya es la tercera incorporación de este mercado de pases luego de Diego Rodríguez y Alejandro Donatti.

Con un contrato que lo vincula al Ciclón hasta mediados de año, con la posibilidad de extender su estadía por doce meses más, el arquero ya está listo para ponerse a disposición de Diego Monarriz y empezar el trabajo a la par de sus compañeros pensando en el reinicio de la Superliga.

Monetti, que vino con el pase en su poder tras rescindir con Atlético Nacional de Colombia, viene a pelear un puesto con Sebastián Torrico. Aunque, de momento, sabe que la deberá pelear desde atrás luego que el entrenador haya ratificado la titularidad del Cóndor tras el amistoso que jugó San Lorenzo ante Talleres, en San Juan.

En su primer paso, el arquero de 30 años disputó 18 partidos y le convirtieron 15 goles. Aunque no tuvo un buen arranque, donde sufrió dos expulsiones evitables (Defensa y Justicia y Boca), terminó siendo una de las figuras del equipo que dirigía Almirón: en la Copa Superliga, ante Huracán, atajó dos penales para eliminar al Globo en el Ducó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad