san lorenzo de almagro montero
in

Montero habló como DT de San Lorenzo: “Es el gran paso de mi carrera”

El uruguayo confirmó su llegada a Boedo y dijo que le llega en un “momento justo”. “No podemos desperdiciar esta chance”, admitió.

Tardó en llegar la decisión final, pero San Lorenzo ya eligió a Paolo Montero como nuevo entrenador del plantel en reemplazo de Diego Dabove. Y aunque aún no fue oficializado por el club, el uruguayo ya se encargó de hablar como DT del Ciclón: expresó su satisfacción por llegar a Boedo en un “momento justo” de su carrera.

Me llamó hace una semana Mauro Cetto y quería que el técnico fuera yo. Me dijo que le dé tiempo porque recién asumió y tenía que hablar con los dirigentes. Ayer me confirmó que estaba arreglado. Esta mañana ya se iba a reunir con los dirigentes y más tarde me iba a decir el cronograma”, contó en diálogo con la radio charrúa Sports 890.

A la hora de evaluar este nuevo desafío, Montero lo tiene claro: “Es el gran paso de mi carrera. Estoy convencido de que llega en un momento justo. La experiencia ya la hicimos. Estuvimos en Boca Unidos, en la B, fuimos paso a paso.  Después Colón, Central… Me fui a hacer el curso (UEFA) en Italia y aproveché a entrenar en la C. Llega en un momento justo”.

san lorenzo de almagro montero
Paolo Montero, el nuevo DT de San Lorenzo.

“Es un lindo desafío. Sabemos lo que nos jugamos y que no podemos desperdiciar esta chance. Cuando me echen va a ser porque no se dieron los resultados, no porque no laburé bien. Después puede salir bien o mal, tampoco es misterio. Es fútbol, el blanco se la tiene que dar al blanco y el rojo al rojo”, agregó después.

Además, se refirió a su paso por San Lorenzo como jugador: “Palabras mayores. La verdad es que jugué muy poco. No tuve la suerte de hacer jugado lo que yo quise porque tuve un problema en el gemelo y después descubrí que tenía una vena reventada. Eso me pasó, por suerte la gente se encariñó”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0