san lorenzo de almagro montero
in

Acuerdo total: Montero nuevo técnico de San Lorenzo

Se cerró el acuerdo para que el uruguayo se siente en el banco del Ciclón. En las próximas horas se hará oficial.

La búsqueda del director técnico se terminó. Tal como habíamos adelantado en Vamos Ciclón, Paolo Montero será el nuevo entrenador de San Lorenzo en reemplazo de Diego Dabove, que dejó el club hace ya más de un mes. Este jueves terminó de cerrarse el acuerdo entre los dirigentes y el DT, que será oficializado por estas horas.

El último volantazo de la CD intentando convencer a Pablo Guede no tuvo los resultados esperados (volvió a decirle que no) y todos los cañones volvieron a apuntar al uruguayo. Lo único que faltaba era terminar de pulir las cifras de su contrato, algo que finalmente terminó de arreglarse en las últimas horas. La primera misión de Mauro Cetto como manager, cumplida…

san lorenzo de almagro paolo montero
Montero y Cetto, el nuevo manager del Ciclón, coincidieron en el Canalla.

El ex defensor, de 49 años, arrancó dirigiendo en las Inferiores de Peñarol y su carrera profesional la hizo casi en su totalidad en Argentina: empezó en Boca Unidos de Corrientes y después pasó por Colón y Rosario Central, donde tuvo como manager, justamente, a Cetto. Su última experiencia como DT fue en Sambenedettese de la Serie C de Italia.

san lorenzo de almagro montero
Montero viene de dirigir en la Serie C de Italia.

El jueves de la semana que viene, cuando el plantel vuelva a las prácticas en la Ciudad Deportiva, se encontrará bajo la conducción del nuevo DT. El tiempo dirá si la elección de Montero, con su currículum, satisface las pretensiones futbolísticas de los directivos y una hinchada que viene de un golpe tras otro durante los últimos años…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0