san lorenzo de almagro montero
in

“Tenemos que mejorar en el juego”

San Lorenzo sumó su primera victoria del torneo, pero para Paolo Montero el equipo puede jugar mejor. Eso sí, destacó que al Ciclón “no le está faltando intensidad ni actitud”.

San Lorenzo le ganó 1-0 a Central Córdoba, por la segunda fecha de la Liga Profesional, y Paolo Montero brindó sus sensaciones en conferencia de prensa. Reconoció las dificultades del Ciclón, pero se fue conforme por el resultado y la predisposición de sus futbolistas en el Nuevo Gasómetro.

“Central Córdoba tuvo profundidad y ritmo. Nosotros vamos a ir mejorando cuando todos estos jóvenes vayan agarrando más confianza y manejando ciertos tiempos del partido, eso lo van ganando con la experiencia. No es un detalle menor que no está faltando la intensidad ni la actitud”, comentó el DT uruguayo.

Después, agregó: “En lo colectivo supimos sufrir y somos conscientes de que tenemos que ir mejorando respecto al juego. Pero se van generando parejas como la de (Julián) Palacios y (Gino) Peruzzi. Tampoco hay que sacarle mérito a los centrales que han sacado todo. Fueron destacados, se están entendiendo muy bien y están manejando muy bien la línea”.

Después destacó la actuación de Alexis Sabella, quien hoy jugó tirado en la banda izquierda cuando habitualmente lo hace en el mediocampo. “Tiene mucha calidad y con eso puede jugar donde quiere. Hizo muy bien partido no sólo por el gol sino también por cómo trabajó a nivel defensivo, con la ayuda que le dio a (Bruno) Pittón porque era por donde ellos atacaban”.

Por último, consultado sobre un posible cambio en la mentalidad del equipo, concluyó: “Son ellos los que se van convenciendo. Soy consciente que no jugamos de la manera que queríamos, pero también que hay partidos que hay que saber jugarlos. Hay otros que hay que conseguir los tres puntos. Hay que saber leerlos, entenderlos. Hoy supimos sufrir, es real. Pero también, no mucho, pero hemos generado. Eso me deja contento. Hay un aroma positivo“.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0