Connect with us

Mercado de Pases

Montreal Impact oficializó la llegada de Maciel

Mediante sus redes sociales el club canadiense le dio la bienvenida al ya ex mediocampista de San Lorenzo, que ingresó en la negociación por Nacho Piatti.

Publicado

on

san lorenzo emanuel maciel
Foto: Getty

Después de que ayer San Lorenzo le dé la bienvenida oficial a Ignacio Piatti, el Montreal Impact hizo lo mismo este martes con Emanuel Maciel, el único futbolista del plantel que ingresó en la negociación por Nacho ante la negativa del lateral Nicolás Fernández.

Cabe destacar que el club cedió el 90% de la ficha del volante de 22 años, quien fue bicampeón en la Reserva mientras Monarriz dirigía el equipo y solo jugó 90 minutos en la Primera: el 27 de julio del 2019, cuando el Ciclón venció 3-2 a Godoy Cruz, por la primera fecha de la actual Superliga.

El de Maciel será el último movimiento de San Lorenzo en el mercado de pases y su salida se suma a las de Fernando Belluschi, Rubén Botta, Rodrigo Contreras, José Devecchi, Elías Pereyra, Gianluca Ferrari, Manuel Insaurralde, Bautista Merlini, Mauro Pittón, Nicolás Blandi, Alexis Castro, Héctor Fértoli y Nahuel Barrios.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.