- Anuncio -

Moretti y su decisión de apartar a Ortigoza: “No es un mal muchacho, pero le falta formación para el cargo”

El presidente de San Lorenzo rompió el silencio y confirmó la decisión de correr a Ortigoza del fútbol profesional y juvenil.

Néstor Ortigoza expuso un montón de problemas internos en San Lorenzo y las consecuencias no tardaron en llegar: Marcelo Moretti, junto a sus pares de Comisión Directiva, tomó la determinación de correr al Gordo de las decisiones del fútbol profesional y juvenil.

- Anuncio -

Tras decidir apartarlo de las funciones que empezó a desarrollar desde la asunción de la nueva CD, el presidente rompió el silencio. “Ortigoza no es un mal muchacho, pero le falta formación para el cargo“, reveló en diálogo con Doble Amarilla. “Creo que lo supera la situación“, agregó después, en relación a las palabras del ex futbolista.

Más allá que la convivencia con Ortigoza parece totalmente rota, Moretti contó que “hay una relación de respeto” porque “es un ídolo del club”, aunque después subrayó que “hay etapas que van mutando“. A su vez, descartó que haya “situaciones complejas o de maltrato entre nosotros”.

- Anuncio -

“Le agradezco a Néstor por siempre haberme acompañado, pero, a partir de ahora, va a seguir desde otro lugar. En el área de fútbol estarán, junto conmigo, Julio Lopardo, Ángel Bernuncio y Norberto Ortega Sánchez“, contó sobre quiénes serán los nuevos encargados de llevar adelante el proyecto futbolístico.

Por último, el presidente avisó que “va a seguir como vocal en Comisión Directiva, le vamos a encontrar un lugar acorde para él” y que “la relación con Ortigoza debe seguir por el bien del club”. Ahora, claro, se espera saber cuál será la reacción del Gordo, quien había expresado que no tenía pensado renunciar y quería “pelearla desde adentro”.

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo

Comentarios