Sorprende. Paraliza. Es un golpe al corazón. A los recuerdos. Conmociona. Emociona. Siempre es difícil escribir y comunicar este tipo de noticias, que nadie nunca quiere ni leer ni escuchar. Es algo de no creer. Pero este 25 de noviembre del 2020, año jodido si los hay, murió Diego Armando Maradona.
El mejor futbolista de todos los tiempos falleció este mediodía a los 60 años en la casa de Tigre donde se había instalado luego de una operación de un hematoma subdural hace más de tres semanas. Un paro cardiorespiratorio fue el causante de este desenlace que conmociona en el mundo entero.
No hace falta decir más. Será eterno el agradecimiento por todas las alegrías que nos brindó con la camiseta de la Selección Argentina, por la Copa del Mundo del 86 y por todo lo que significó y significará Maradona en la historia de todos. Descansa en paz, Diego.
No habrá otro igual.
Gracias eternas, Diego. Que descanses en paz. pic.twitter.com/LsIBy3Yar9
— San Lorenzo (@SanLorenzo) November 25, 2020
La Asociación del Fútbol Argentino, a través de su Presidente Claudio Tapia, manifiesta su más profundo dolor por el fallecimiento de nuestra leyenda, Diego Armando Maradona.
Siempre estarás en nuestros corazones 💙 pic.twitter.com/xh6DdfCFed
— AFA (@afa) November 25, 2020