Connect with us

Mercado de Pases

Nacho Piatti, muy cerca de pegar la vuelta

El volante fue inscripto por San Lorenzo sobre el cierre del mercado de pases y ahora tiene tiempo para negociar su regreso. Aún tiene contrato con Montreal Impact y, en principio, la idea es que llegue libre. ¿Se dará?

Publicado

on

san lorenzo piatti
Foto: Getty

El cierre del libro de pases vino con sorpresas para San Lorenzo. Y es que el Ciclón inscribió a Ignacio Piatti. Sí, el volante que fue parte del plantel que se consagró en la Copa Libertadores 2014, fue anotado a última hora y está casi todo listo para que se convierta en el quinto refuerzo del 2020.

En su momento, Nacho había declarado en varias ocasiones que de volver a la Argentina sólo lo haría en el Ciclón, aunque eso no impidió que en su momento haya negociado su pase con Independiente y Boca. A finales del 2019, además, sostuvo que desde Boedo nunca intentaron repatriarlo formalmente. Pero…

Cuando parecía que se cerraba el mercado sin mayores novedades y hasta se rumoreaba que el volante que el martes cumplirá 35 años jugaría en Banfield, la CD azulgrana aceleró y lo anotó en calle Viamonte. Legalmente, el pase puede hacerse porque la AFA contempla las inscripciones para futbolistas cuyo pase pertenezca a un club extranjero.

En principio la idea es que Piatti, que todavía tiene contrato con el Montreal Impact de la MLS hasta diciembre de este año, salga con el pase en su poder y negocien su contrato como agente libre. Asi, luego San Lorenzo deberá arreglar su salario sin erogar ningún dinero por la transferencia. Habrá que ver cómo se resuelve su salida de la MLS. ¿Vuelve Nacho?

Publicidad
Publicidad
Publicidad