Connect with us

Mercado de Pases

«Hace cinco años que estoy en la MLS y nunca recibí una propuesta de San Lorenzo»

Nacho Piatti contó que pese a la rumores de los últimos mercados, y el actual, jamás recibió una oferta para volver al Ciclón desde que se fue en 2014. «Hubiera sido bueno que me llamen», declaró.

Publicado

on

piatti san lorenzo
Foto: Getty

Antes, durante y después de las elecciones celebradas el 14 de diciembre, el propio Marcelo Tinelli reconoció el interés que tenía por repatriar a dos nombres que podían ilusionar a los hinchas pensando en el 2020: Néstor Ortigoza e Ignacio Piatti. Sin embargo, el Gordo confirmó ayer que desde Boedo le cerraron las puertas y ahora Nacho, también reconoció que  ve casi imposible su vuelta. ¿La razón? Según él, porque San Lorenzo jamás se comunicó para conocer su situación desde que partió, allá por mediados del 2014.

«Cuando me ven mis amigos me preguntan si es verdad lo que dicen y uno trata de explicarle aunque ellos piensen que me llamaron: hace cinco años que estoy en la MLS y nunca recibí una propuesta de San Lorenzo«, aseguró el futbolista de 34 años en ESPN, pese a las versiones que surgieron desde la propia dirigencia azulgrana en los últimos mercados de pases.

Después, comparó la situación del Ciclón con la de otros equipos del fútbol argentino que se interesaron en el último tiempo. «Cuando clubes como Boca o Independiente me quisieron contratar sí llamaba alguien del club para preguntar cómo es esto o lo otro, pero no tuve ninguna propuesta formal», contó.

Luego, el actual jugador del Montreal Impact, agregó: «Hubiera sido bueno que me llamen a mí o a mí representante, o alguna vez, de tantas veces que se dijeron, hacer alguna propuesta formal como para decir que sí me vino a buscar San Lorenzo. Siempre eran cosas que se decían».

Por último, dejó en claro por qué quiso salir a contar esta situación que se está dando con San Lorenzo desde hace un tiempo largo. «Lo quiero aclarar porque queda que Nacho no quiere venir y la verdad que no es así», sentenció Piatti.

Publicidad
Publicidad
Publicidad